![]() |
yo quiero a mi profesora de biologia aca!! |
QUIERO SER EL NOVIO QUE ELLA QUIERE PA ELLA SOLITA.... |
quiero comer |
Quiero Un Confite De Corozo......... |
yo quiero morirme y resusitar |
kiero plata....... kiero pensar ke nada paso :S:S:S kiero hablar con fabi.... kiero celebrarrr......... |
ALGOMAS QUIERE LA SEÑORITA???.... |
quiero llegar a los 500 mensajes jeje..que ideal |
ah ve, me faltan 2 mensajes |
ej lo logre :L que desparchado yo ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©