![]() |
kiero tenerte aki a mi lado y darte todo ese monton de besitos ke te di ayer y ke me concientas como solo tu lo sabes hacer dios mio te necesito aki!!!!!!!!!!!!!!!!! |
kieroo......te kiero a ti...:(:( |
yo quiero que cierta persona me quieiera como yo quiero q me quiera y estoy dispuesto a quererla como quiero quererla y que me quiera...:-( |
HUYY ESTE MAN SI QUIERE... YO CHELO QUE SEA BEBIEMBRE YAP.... |
kieroooo otrooooo corazóooooooon..... kiero dejar de sentir con este kiero pensar en otra cosa |
YO KIERO SALIR A VACACIONES YA!!!! |
yo tambieen a |
kiero a ..... para mi ya por que la adoro |
yo quiero dejar de escuchar lo que estoy escuchando |
KIERO A MI NOVIO!!!! PA MI SOLITAAAAAAA!!!! Y YAAA!!!! LO KIERO YAAA SSSHHHHHHHH!!!!! :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©