![]() |
Kiero tener minutos en el cel :( |
Quiero Tomarme Una Cerveza |
Quiero salir con Eliana o con Rubi... |
kierno no bañarme hoy:P |
kiero salir kiero verte kiero ke chismosiemos:P |
:angel12: kiero una camisetca de A&F toda hermosaaaaaaa ke vi ahoritica :S :angel12: kiero unos zapatillos de por alli :L :angel12: kiero un K1 :K |
Yo Quiero Estar Con Mis Amigos Hoy, Y Quiero Ganar Cardio...........y Quiero Que Me Den Repu.. |
quiero que la niña que me gusta me pare bolas y... viajar |
kiero motilarme... kiero mmmmmm :P kiero salir... |
Kiero verme con eliana ome :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©