![]() |
SI OjAla!!!!!!!!!!!!!!!!! |
quiero novia :P |
Insisto... Que se vaya la visita... :L |
kiero alpinitooos :K:K:K |
yo quiero q vayas con yo!!!!!!!!!:( |
Kiero una JAckson JS20 :K :K :K y kiero a Sushiiiiiiiii :K :K :K |
quiero que se me quite este dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaa |
QUIERO UN CELULAR QUE VI AYER ROJO HERMOSO :K... QUIERO UN PORTÁTIL Y UNA NUEVA CAMARA DIGITAL DE 7.2 MEGAPIXELES O MAS :k |
Yo Kiero Una Fiesta De 15s MaÑana |
JI VE KE TAN RARO YO KIERO LO MISMO KE ELI Y KIERO DORMIR ASI KE CHAUI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©