![]() |
quiero invitar a mamuk arepa de chocolo :K:K:K |
Kiero comer ome.. q hambre :jijoju: Quiero Contigo :K |
sencillo salgamos a comer :P |
Esque no puedo comer :jijoju: Quiero contigo :K:K:K:K |
KIERO KE ME DIGAS LA VERDAD :L KIERO KE ME LLAMES :P |
Kiero Comer Un Super Suizo De Los De Jimmy´s En Bulerias :K:K:K |
yo quiero que checho me quiera yo quiero inspirarme para mañana todo salga muy guien.... quiero hablar con mi angelito percioso... quiero que la vida sea mas facil quiero que me quieras quiero que checho sea me mejor amigo de la vida... |
quiero que la mecha gane mañana :P |
Cita:
|
·kiero tratar de ser amigo Maria Ozsa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©