![]() |
KiERO IRME DE ACA :L ... |
·kiero ser felix xra 100pre:P |
hp eso es muy dificil tinoco.......................... yo que le iva a dar regalo del dia del niño jejeje |
quiero tener un millon de amigos pa asi mas fuerte poder cantar |
KiERO HELADO DE PiSTACHO :K |
yo quiero que a mi me quieran, yo quiero tener un nombre, mi familia y mis amigos a contar y hacer las letras yo me quiero divertir....... |
KiERO KE LOS ANARANJADOS NO DEN TANTO VISAJE, SOBRETODO EL KE MAS LLAMA LA ATENCION ... EL MAN ESE, AjA |
Kiero deshincharme rapido :L |
kiero estar con el :jijoju: |
KiERO KE TEFA ESTE CON EL :jijoju: ... ... PA KE ESTE ASI = :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©