![]() |
kieroo q se me kitee este dolor de cabexaap :S |
kiero un bolis :) |
quiero salir hoy!!!! |
kiero tanto ke no se si se me de:S |
quiero un mc flurry :K:K |
quiero :K:K:K:K:K:K:K:K |
quiero milo con leche :K:K:K |
kiero un si:jijoju: |
kiero ........... qllydbpqsjtlvfeyql2ts!!!!!!!!!!!...... :heart: |
quiero que llames!!!! :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©