DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

<<[«GaTo»]>> 06-07-2007 17:50:22

Cita:

Iniciado por §oWi
Kiero Estar En Medellin Yaaaaaa !!!!!!

io tambn :glasses7:.........kiero ke sean las 8 pa ir a jugar:rr:

[¨*stefita*¨] 06-07-2007 19:20:09

kiero ***** **** ***.........*** *****!........... :)

MandY 06-07-2007 22:33:56

kiero un beso





:jijoju: :jijoju: :jijoju:

εNâÐêi§HKØз 06-07-2007 22:56:26

kiero Comida

LiNª HeNªO 08-07-2007 19:26:05

QUIERO QUE DECIDAS LO QUE QUIERES
PORQUE ME ESTOY CANSANDO DE ESPERARTE
Y DE AMARTE TANTO SIN RECIBIR NADA DE TI
SI VAS A VOLVER HAZLO YA
DE LO CONTRARIO NO HABRA UN REGRESO PARA MI NUNCA!!

QUIERO QUE DEJES DE CONTRADECIRTE CON TUS ACCIONES Y TUS PALABRAS SE CONSECUENTE QUE ME HIERES CONLO QUE HACES Y YO AUN SIGO AQUI POR TI... TE AMORITA!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-07-2007 19:28:52

KiERO iRME !!

LiNª HeNªO 08-07-2007 19:42:21

KIERO UN BESO APASIONADO DE SISAS!!

JuLiaNa DePp xD 08-07-2007 20:24:55

kiero llamarlo...:jijoju: pero m da pena....:S:S:S

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-07-2007 20:26:46

KiERO TOMAR ALGO :K ...

MinCho_Recargao 08-07-2007 20:35:45

un Mazda Rx-8 :k:k


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO