![]() |
Cita:
|
kiero ***** **** ***.........*** *****!........... :) |
kiero un beso :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
kiero Comida |
QUIERO QUE DECIDAS LO QUE QUIERES PORQUE ME ESTOY CANSANDO DE ESPERARTE Y DE AMARTE TANTO SIN RECIBIR NADA DE TI SI VAS A VOLVER HAZLO YA DE LO CONTRARIO NO HABRA UN REGRESO PARA MI NUNCA!! QUIERO QUE DEJES DE CONTRADECIRTE CON TUS ACCIONES Y TUS PALABRAS SE CONSECUENTE QUE ME HIERES CONLO QUE HACES Y YO AUN SIGO AQUI POR TI... TE AMORITA!!! |
KiERO iRME !! |
KIERO UN BESO APASIONADO DE SISAS!! |
kiero llamarlo...:jijoju: pero m da pena....:S:S:S |
KiERO TOMAR ALGO :K ... |
un Mazda Rx-8 :k:k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©