![]() |
KiERO UN CARRO ... |
quiero salir de deudas |
kiuero un helado de crepes & wafles |
KiERO DARLE REPUTA A TODOS LOS DE ESTA PAGINA ... Y LO VOY A HACER |
Quierooo Uumm Te Kiero A Ti:):) |
kiero ke sea sabado :K:K:K |
Quiero robarte pa mi solita! |
KIERO KE LA PROFESORA TAMPOCO VAYA MAÑANA :cool: :cool: |
Kiero como que volverte a ver algún día o que... deje pues |
KIERO UNA CERVEZA... O MUCHAS!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©