DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

SG MAURICIO 28-03-2007 10:10:56

quiero un sushi.....yaaaa



***zumbambic@s stylo***



***Si Tanto He Esperado Poder Sentir Algo Tan Grande Es Muy Triste Ver Su Final***
"se que se ella se siente mejor"

mArIa.IsA***Z@S 28-03-2007 10:12:11

mm kiero... ser feliz ke todos lo sean tamb! :)

SG MAURICIO 28-03-2007 10:37:59

jaja quiero ser feliz tambn..

§@R¥§ 28-03-2007 10:43:15

KIERO KE SEA SEMANA SANTA... PA DORMIR MUCHO...

SG MAURICIO 28-03-2007 10:48:27

quiero quedarme too el dia postiando pero me tengo qie ir pa klasess--


noooo
***zumbambic@s stylo***



***Si Tanto He Esperado Poder Sentir Algo Tan Grande Es Muy Triste Ver Su Final***
"se que se ella se siente mejor"

◄◘ JU@NCHO ◘► 28-03-2007 10:50:05

KiERO BAJAR A COMER ALGO, KE HAMBRE ...

§@R¥§ 28-03-2007 13:39:13

KIERO MALTEADA...
KIERO IR EL JUEVES A OVIEDO... VAMOS A VER...

▫JuДиĐeĿ»»™ 28-03-2007 16:30:06

quiero motilarme :)¡

**AnaC** 28-03-2007 16:31:28

kiero..... veeeeeeeeerte.... eso kierop!

Sushi_K 28-03-2007 19:25:23

QuIeRo vEr A Mi cUcHo!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO