![]() |
quiero un sushi.....yaaaa ***zumbambic@s stylo*** ***Si Tanto He Esperado Poder Sentir Algo Tan Grande Es Muy Triste Ver Su Final*** "se que se ella se siente mejor" |
mm kiero... ser feliz ke todos lo sean tamb! :) |
jaja quiero ser feliz tambn.. |
KIERO KE SEA SEMANA SANTA... PA DORMIR MUCHO... |
quiero quedarme too el dia postiando pero me tengo qie ir pa klasess-- noooo ***zumbambic@s stylo*** ***Si Tanto He Esperado Poder Sentir Algo Tan Grande Es Muy Triste Ver Su Final*** "se que se ella se siente mejor" |
KiERO BAJAR A COMER ALGO, KE HAMBRE ... |
KIERO MALTEADA... KIERO IR EL JUEVES A OVIEDO... VAMOS A VER... |
quiero motilarme :)¡ |
kiero..... veeeeeeeeerte.... eso kierop! |
QuIeRo vEr A Mi cUcHo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©