![]() |
KIERO TAR CON ESE NIÑO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
KiERO IR AL STAPLES CENTER A VER A KOBE EN ViVO |
Kiero Ke Te Des Cuenta De La Verdad |
kiero ke ya sea por la nocheeeeeeeeeeeeee |
Kiero Verte ... :S:S |
kiero k el verde tarree al pierdellin hoy :P |
kiero ke nany y estebango _______akello______y eso_____pa ke _______ y si :cool: |
QUiErO Q nAnY Y AQUeL aquElLo y sI! |
quiero comer :K:K:K:K:K |
kiero beber!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©