![]() |
quiero mmm pasar muy weno hoyyyyyyyyyyyyy |
QUIERO QUE AQUEL SE CONECTE |
qiero llamar o qiero q me llames para saber de vos NiÑa |
quiero que nacional meta el gol pues. |
quiero un movio pero ya.......... cuando paso por el y a donde???? |
quiero q esta realidad dure mucho mucho y q no nos hagamos mas daño si? |
a y quiero conocer a los paspie del joroooooooooo |
quiero ke sean las 6 am :K |
y pa q???ps si se puede saber................... |
pa irme ha pasiar :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©