![]() |
kiero hacer algooooooooooo |
kiero kitar este desparche...:L:L:L:jijoju: |
quiero olvidarla |
Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estar en barbosa :) |
Cita:
-saber si esa "ella" es alguna stefita :roll: :P:P -que si es asi, se le cumpla lo que el kiere... :) -qyslgyqmqmmd...... :) -que el sepa q lo amo exa..... :heart: |
kieeeeeeeeeeeeeeeroo irme para palmas de cataluñaa yayayayayayayaayaya peroo nu hay plataaa :jijoju: |
kiero ke me llame alguien:L |
KIEROOOOOOO SALIRRRRRRR |
quiero una mujer buena ......... |
:K KIERO MMMM DORMIR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©