DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

oO°|sά°Oo 25-06-2007 15:19:37

KiErOO IrM a bAñar PrO m Da PeReee

Mαmukα 25-06-2007 15:57:19

KIERO KE SEA JUEVES YAP.... :K :)

<!DaNiSaNcHeZ!> 25-06-2007 16:08:01

quiero un heladUuUu....:K

<<<AnItA>>> 25-06-2007 16:20:29

kieroo un brownie!!!!

JuLiaNa DePp xD 25-06-2007 16:29:30

kiero k el llegue pero yaa:L:L:L

Franko_ 25-06-2007 16:29:42

quiero la paz de colombia.... y es en serio

<!DaNiSaNcHeZ!> 25-06-2007 17:08:00

quioero pastel d arequipe:K

[¨*stefita*¨] 28-06-2007 11:30:48

kiero desayunar ya.....
:K


Cita:

Iniciado por ->¡¡Juliana!!<-
kiero k el llegue pero yaa:L:L:L


total/. de acuerdo :P

">lUks<"F.e 28-06-2007 11:31:29

kiero una stefita pa mi :P

onde las venden:P

★aNaiSa★ 28-06-2007 11:34:37

quiero mi milky way :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO