![]() |
KiErOO IrM a bAñar PrO m Da PeReee |
KIERO KE SEA JUEVES YAP.... :K :) |
quiero un heladUuUu....:K |
kieroo un brownie!!!! |
kiero k el llegue pero yaa:L:L:L |
quiero la paz de colombia.... y es en serio |
quioero pastel d arequipe:K |
kiero desayunar ya..... :K Cita:
total/. de acuerdo :P |
kiero una stefita pa mi :P onde las venden:P |
quiero mi milky way :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©