![]() |
Yo quiero una semana de vacaciones :P |
QUIERO LLEGAR A 9500 :P... |
kiero decirte todo lo ke siento :( |
DÍmelo Entonces... |
Quiero mas leche en polvo con azucar....................ademas volar....como los tortugas........ |
Quiero Volver Con Manuk Bb |
QuIeRo Ke aLgUieN Me aMe JoRaLMeNtE CoMu Yo KieLo SiN Ke Me LaStIMeN :( |
Yo Quiero Amarte Sin Lastimarte |
Quiero Saber CÓmo Hace Mi Novia Manuk Bb Pa Escribir Tan RÁpido Si Le Mete A Todo MayÚsculas Y MinÚsculas, Colorcito Y Caritas.... |
Pos sera practica..... y como manu me desprecio..................no quizo compartirme con AQX............entonces........... Entonces ahora a quien voy a querer?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©