![]() |
Quiero Una Malteada De Corozo :P:P:P:P |
kIeRo uN PiKo AZARoSoOoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
kieroo ir al aniversarioo :jijoju: |
KIEROOO ANIVERSHOO:K KIERO 3 COCKTAILS:P:K KIERO ESA GORRA:K KIERO ESA FALDAAAAA:K |
Cita:
KIERO VER A UNA PERSONAAAAA KIERO DORMIR... KIERO ENCONTRAR LO KE SE ME PERDIO... KIERO KE HAGAS LA LLAMADA RESPECTIVA... |
Quiero un abrazooooooooooooooooooooooooooo quiero estar bien y que esten bien |
Quiero P.... aja :K |
chero tar con alguien y si es él mucho mejor!!! chero que ya sea mañana pa' el aniversario!!!! quiero que no sea el día de entrega de notas:(:( chero decirte lo que pienso pero ya se tu respuesta:(:(:( |
Quiero... quiero todo eso pami :K |
Quiero Que No Haga Tanto Frio Quiero Descansar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©