![]() |
Quiero estar muy relajada mañana :P |
quierverlo ya:( |
Quiero hacerte saber todo lo k siento por ty….. Quiero hablar contigo…… Quiero ke me entiendas Quiero estar a tu lado Quiero un abrazo tuyo……..!!! :jijoju: |
quiero que den click aca y lo pongan verde http://www.denunciando.com/reputation.php?p=1063953 |
KiERO SEGUIR VIENDO EL PARTIDO DE MIS LAKERS :K:K:K:K:K |
quiero q ya sean las 4:00pm jajaja:P |
kiero ke ella te diga ke nooooooo!:roll: kiero dejar de llorar:jijoju: kiero ke too lo ke pienso pase.......:(:(:( |
kiero anivershoooooooooooo :K |
Cita:
|
Cita: Cita:
Cita:
sisas a esta hora mañana jum :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©