![]() |
quiero Contarles Que Son Denunciante Master Desde Hace Unos Pocos Minutos |
Kiero Ke Me Llames Hoy :):) |
KIERO COMER :( |
KiERO DEJAR DE PENSAR EN ESO KE ME TIENE MAL |
-> quiero saber que va a pasar! |
QUIEROO TENER AMIGUITAS :( :jijoju: |
QUIERO DECIDIR... QUIERO QUE LA DECISIÓN QUE TOME SEA LA CORRECTA :heart: |
kiero ke ana tome la desicion correcta y una novia ome |
quiero saber si me queres o no... :( |
quiero saber si esa pregunta es pa mi o no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©