![]() |
quiero dormir... :cool: |
kiero salir _:sad2: |
Kiero saliiiiiir!!!!!!!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
kiero ke todo sea como antes :jijoju::jijoju::jijoju: |
kiero tener plata mucha plata |
kiero ir al estadio................. |
kiero volver a Medellin ;( |
kiero ganar todo T_T kiero salirT_T kiero ke sea sabado T_T kiero llorar mas T_T |
Quiero tener muchos amig@s!!!! |
KIERO SABER KE ________Y KE ________ AJA :jijoju: :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©