DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

¤[ηαиι]¤ 05-12-2006 23:26:08

kieor ke vivares me keira y ke kaiga plata y ke sea jueves y ke sea 28 d diciembre oa viovler:)

Wisiи∂*(( 05-12-2006 23:36:58

:angel12: kiero echarle alguna cosita al agua esta :L

*::DªNy GoNzª::* 05-12-2006 23:53:49

Yo kiERo Un cHoCO bREAK :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K sARiS me lo REgALa???:P

((EdUwEbA)) 06-12-2006 08:47:11

yo quiero ir al estadio...

**AnaC** 06-12-2006 08:57:10

Kiero un tintico... como pa despertarme o que

((EdUwEbA)) 06-12-2006 09:04:38

quiero... jugar maquinitas....

Eustaquio CNN 06-12-2006 09:35:45

Quiero pola:)

((EdUwEbA)) 06-12-2006 10:13:24

quiero q las vacaciones duren unos4 meses mas de lo normal!!!

Eustaquio CNN 06-12-2006 10:16:39

Quiero pola...

el diosh 06-12-2006 10:20:03

yo tambie.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO