![]() |
kieor ke vivares me keira y ke kaiga plata y ke sea jueves y ke sea 28 d diciembre oa viovler:) |
:angel12: kiero echarle alguna cosita al agua esta :L |
Yo kiERo Un cHoCO bREAK :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K sARiS me lo REgALa???:P |
yo quiero ir al estadio... |
Kiero un tintico... como pa despertarme o que |
quiero... jugar maquinitas.... |
Quiero pola:) |
quiero q las vacaciones duren unos4 meses mas de lo normal!!! |
Quiero pola... |
yo tambie..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©