![]() |
QuIeRo mIs rePuTaS AgAiNnN |
quiero la reputa otra vez donde iba.. sshh :L |
Kiero estar con vos...... |
aa bno cuando quieras.. ajajajjaja :P |
:angel12: Kiero poder hacer todo lo ke espero hoy :P (ani gou gougouuuuu :P=) :angel12: kiero tomar tekila hoy:K :angel12: kiero... cualkier cosa :) |
un .2 pa ganar calculo :( |
QuIeRo rUmBiAr y uN nOvIo dE VeRdAd vErDaDdD |
Cita:
|
quiero un abaxito bn fuerte ve por ahi me deben quiero ver ... quiero salir mañana.. quiero muchass cosassssss |
kiero salir a vacas rapidooo kiero estar con mi novio y darle muchos besitos :love5: :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©