DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Checho Duque 21-01-2007 14:56:50

Kiero Polas, Esta Haciendo Un Solecito, Apenas Para Cerveciar.

Lixeth x_cX 21-01-2007 15:09:06

Cita:

Iniciado por Checho 182
Kiero Polas, Esta Haciendo Un Solecito, Apenas Para Cerveciar.


ea rey :K ud mismo lo ah dicho!!!

POOOOOOOOOOOOOLITAS eso quiero yo 8)

MaRia OsSa 21-01-2007 15:12:38

lo kiero a el:)....aja:L

kiero una coca-cola bn fria:K

Paolita●Correa 21-01-2007 15:13:09

quiero salir hoy ...
No quiero

Paolita●Correa 21-01-2007 15:13:43

quiero salir hoy ...
No quiero entrar al colegio

JuLiaNa DePp xD 21-01-2007 15:34:38

quiero salir:(:(:(

¤[ηαиι]¤ 21-01-2007 15:42:20

->kiero ke camilo no se sienta mal:(...y ke se arecuerde ke se le kiere y ke cuenta con mi persona:)
->kiero plata
->kiero salir:S:S

◄◘ JU@NCHO ◘► 21-01-2007 21:07:28

KiERO ALGO FRIO :K:K:K:K:K:K:K:K:K

★aNaiSa★ 21-01-2007 23:41:20

quiero enamorarme de... :K

«•[•MIGUEL•]•» 22-01-2007 00:12:03

JAJAJAJA

QUIERO SALIR CON.... :)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO