![]() |
Kiero Polas, Esta Haciendo Un Solecito, Apenas Para Cerveciar. |
Cita:
ea rey :K ud mismo lo ah dicho!!! POOOOOOOOOOOOOLITAS eso quiero yo 8) |
lo kiero a el:)....aja:L kiero una coca-cola bn fria:K |
quiero salir hoy ... No quiero |
quiero salir hoy ... No quiero entrar al colegio |
quiero salir:(:(:( |
->kiero ke camilo no se sienta mal:(...y ke se arecuerde ke se le kiere y ke cuenta con mi persona:) ->kiero plata ->kiero salir:S:S |
KiERO ALGO FRIO :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
quiero enamorarme de... :K |
JAJAJAJA QUIERO SALIR CON.... :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©