DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

JUaNSe! 13-09-2006 20:27:46

Kiero que dragon ball sea mas temprano...

Eustaquio CNN 13-09-2006 20:29:33

Quiero tener MTV:(

**vanessita rosadita** 13-09-2006 20:32:29

kiero al Dj ke fue hoy al kole
papasitooooo :K:K

Vivĺres™ 13-09-2006 20:37:35

Kiero un amplificador Marshall nuevo :L

JUaNSe! 13-09-2006 20:46:16

Kiero que vivares me enseñe a tocar guitarra...

saritavelez 13-09-2006 21:41:01

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F the Only
quiero ke me den un besooo

kiero dar un abrazo

kiero comer helado con fresas


hey lo mejor estamos conectados:K

Eustaquio CNN 13-09-2006 21:42:26

Ajue:S quiero taparme los ojos:S

JCZR 13-09-2006 21:51:04

kiero unas unidades y un mixer.. juepuuu...

o en su defecto 5 millones de pesos

Laurita~* 13-09-2006 22:05:02

kiero a dj camilo...el ke fue hoy a mi colee...pero yap :K:K:K:K
kiero ke sea mañana!!!
y el viernes ;)

Vivĺres™ 13-09-2006 22:08:16

Kiero tocar en el Ozzyfest y enlokeser a todos 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO