![]() |
Kiero que dragon ball sea mas temprano... |
Quiero tener MTV:( |
kiero al Dj ke fue hoy al kole papasitooooo :K:K |
Kiero un amplificador Marshall nuevo :L |
Kiero que vivares me enseñe a tocar guitarra... |
Cita:
hey lo mejor estamos conectados:K |
Ajue:S quiero taparme los ojos:S |
kiero unas unidades y un mixer.. juepuuu... o en su defecto 5 millones de pesos |
kiero a dj camilo...el ke fue hoy a mi colee...pero yap :K:K:K:K kiero ke sea mañana!!! y el viernes ;) |
Kiero tocar en el Ozzyfest y enlokeser a todos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©