DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

M&M S.A. 28-08-2006 13:59:16

kiero platik!

Sushi_K 28-08-2006 14:00:55

seRiO???
yo tAmBnNnN

Betto 28-08-2006 14:05:44

yO KIERO GANARME EL BALOTO

Sushi_K 28-08-2006 14:07:34

nO Yo nO PiDo tAnTo qUiErO pLaTa pA SaCaR Mi cOnTrAsEñA SoLo eso sErA MuChO PeDiRr

Sushi_K 28-08-2006 14:39:56

qUiErO DejAr dE sEr dENuNciAnT ReCoNoCiDOoOOo

Wisiи∂*(( 28-08-2006 14:43:53

:love5: kiero ke mi papa salga del hospital ya!!!

Sushi_K 28-08-2006 14:45:29

Y vA A SaLiRrRr!!!
tE qUiErO cOnOcEr Me cAeS Re bNnN

12345 28-08-2006 15:02:34

que te arregles rapido...

**AnaC** 28-08-2006 15:15:17

Kiero que el papá de ani salga del Hospital :)
Kiero cambiar de trabajo
Kiero ver al papá de mi hijo
Kiero salir a vacaciones

LeO 28-08-2006 15:26:10

quiero irme ya pa mi casa y estoy desparchado en clase.. lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO