![]() |
kiero platik! |
seRiO??? yo tAmBnNnN |
yO KIERO GANARME EL BALOTO |
nO Yo nO PiDo tAnTo qUiErO pLaTa pA SaCaR Mi cOnTrAsEñA SoLo eso sErA MuChO PeDiRr |
qUiErO DejAr dE sEr dENuNciAnT ReCoNoCiDOoOOo |
:love5: kiero ke mi papa salga del hospital ya!!! |
Y vA A SaLiRrRr!!! tE qUiErO cOnOcEr Me cAeS Re bNnN |
que te arregles rapido... |
Kiero que el papá de ani salga del Hospital :) Kiero cambiar de trabajo Kiero ver al papá de mi hijo Kiero salir a vacaciones |
quiero irme ya pa mi casa y estoy desparchado en clase.. lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©