DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

12345 26-08-2006 20:06:17

si pa el pikooo ricoo

εNâÐêi§HKØз 26-08-2006 20:14:25

QUIERO QUE ALGUIEN ME ACOMPAÑE EN ESTOS MOMENTOS DE ENFERMEDAD :icon9: :icon9:

Sushi_K 26-08-2006 20:16:40

QuiErO poNeRlE RePuTaa tOdA La pEOpLeE

12345 26-08-2006 20:24:15

yo quiero una cobija pa' esta frio tan hp

Vivåres™ 26-08-2006 20:55:34

Kiero pastel a la barra...

...:::[*C@CoZ@*]:::... 26-08-2006 21:00:59

kierooo ke vivarex me devuelva la repuuu... y ue

...:::[*C@CoZ@*]:::... 26-08-2006 21:01:45

y kiero novioooo:P
aaa y que me en repuu los demasss:)

Vivåres™ 26-08-2006 21:03:02

Ya te di reputooo y si keres me dejas te sirvo pa lo otro k dijiste :P

...:::[*C@CoZ@*]:::... 26-08-2006 21:32:27

kierooo aaa ¿¿¿???...:P

Vivåres™ 26-08-2006 23:43:09

Kiero estar en Mississauga...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO