![]() |
si pa el pikooo ricoo |
QUIERO QUE ALGUIEN ME ACOMPAÑE EN ESTOS MOMENTOS DE ENFERMEDAD :icon9: :icon9: |
QuiErO poNeRlE RePuTaa tOdA La pEOpLeE |
yo quiero una cobija pa' esta frio tan hp |
Kiero pastel a la barra... |
kierooo ke vivarex me devuelva la repuuu... y ue |
y kiero novioooo:P aaa y que me en repuu los demasss:) |
Ya te di reputooo y si keres me dejas te sirvo pa lo otro k dijiste :P |
kierooo aaa ¿¿¿???...:P |
Kiero estar en Mississauga... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©