DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

AnDrEiTa *LoKiTa 04-01-2007 00:30:53

KE VIVA YO Y MI MOVIO FORAL =...DOS EBRIOS EMPEDERNIDOS :P

Eustaquio CNN 04-01-2007 00:35:03

A, yo bebo más que ustedes dos juntos8)

AnDrEiTa *LoKiTa 04-01-2007 00:58:30

KUAL..UD ES EMO:P...:L



KIERO UN PIKOOOOO:K...

Eustaquio CNN 04-01-2007 01:00:29

Lokita, venga pues yo le hago un sueño realidad:)

AnDrEiTa *LoKiTa 04-01-2007 01:09:50

YA VOY PESS...:P...KOMO ES LA DIRECCION DE SU JAUS..:)?

Eustaquio CNN 04-01-2007 01:11:13

Avenida siempre viva # 1234 :)


No faltes ;)

«•[•MIGUEL•]•» 04-01-2007 02:21:20

QUIERO HELADO :P...

@llDIEGOll@ 04-01-2007 11:43:35

Quiero Una Polita Pa Este Calor

AnDrEiTa *LoKiTa 04-01-2007 14:13:14

YO TAMBN KIERO UNA CHELITA...VAMOS AL TEXANO MERCEE:P??

@llDIEGOll@ 04-01-2007 14:15:00

Pa Donde Vos Queras


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO