![]() |
KE VIVA YO Y MI MOVIO FORAL =...DOS EBRIOS EMPEDERNIDOS :P |
A, yo bebo más que ustedes dos juntos8) |
KUAL..UD ES EMO:P...:L KIERO UN PIKOOOOO:K... |
Lokita, venga pues yo le hago un sueño realidad:) |
YA VOY PESS...:P...KOMO ES LA DIRECCION DE SU JAUS..:)? |
Avenida siempre viva # 1234 :) No faltes ;) |
QUIERO HELADO :P... |
Quiero Una Polita Pa Este Calor |
YO TAMBN KIERO UNA CHELITA...VAMOS AL TEXANO MERCEE:P?? |
Pa Donde Vos Queras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©