![]() |
yo queiroslair con andreita queiro ir a cine |
yo kiero seguir devolviendo el tiempo |
kiero.....a.....................serka de mi |
VAMOS JHONDAAA....VAMOOSS!:P |
A No Hibas Pues Con Miga Para El Texano A Tomar Chelita Si Ves Noooooooo |
Quiero que ya sea mañanaaa :P:P |
kiero poder volver a ver a la persona que mas amo en el mundo entero :cry: |
qUiErO DeVoLvEr eL TiEmPo! |
kiero ver a alguienes:) |
kiero ke mi novio me kiera todos los dias mas y mas..y kiero ke todo el mundo sea jeliz... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©