![]() |
KiERO TENER CARRO |
jejej yo tambn :) |
quiero que me pase la rabia y tristesa |
kiero ... eso :) |
Cita:
|
io quiero un helaitooo :K |
Quiero Otro Helado, Mistaky Vamos? |
.. kiero dejar de sentirme asi... y un carro... |
Cita:
|
... kiero un cambio extremo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©