DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 21-01-2007 13:40:01

KiERO TENER CARRO

Rigo 21-01-2007 13:48:46

jejej yo tambn :)

AnDrIu 21-01-2007 13:54:29

quiero que me pase la rabia y tristesa

Laur!sRatona 21-01-2007 14:00:11

kiero ... eso :)

Rigo 21-01-2007 14:02:17

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
KiERO SNOW BiZ DE MARGARITA :K:K:K

huy huy ya c juancho a quien le esta aprenddiendo no no q triste :P :P

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 21-01-2007 14:03:46

io quiero un helaitooo :K

AnDrIu 21-01-2007 14:04:52

Quiero Otro Helado, Mistaky Vamos?

JCZR 21-01-2007 14:14:05

.. kiero dejar de sentirme asi... y un carro...

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 21-01-2007 14:29:06

Cita:

Iniciado por Dr andriu *D.S*
Quiero Otro Helado, Mistaky Vamos?

hagalee de unaa ............:)

JCZR 21-01-2007 14:35:55

... kiero un cambio extremo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO