![]() |
kiero el conito que me prometieron .. kiero estar con akel!!! ... lo quiero tener a mi lado!!:( |
kiero ke pao se kede con akel!!!!! |
quiero motilarme..:P |
Quiero Una Luisa Pa Mi Y Un 2vs2 |
Quiero q seamos felixes y comamos perdixes :) |
Kiero Tomar Pola !! :K :K |
kiero akello8)8) |
quiero estar con el sujeto aquel......... |
yo kiero oir la vos de...... y tambien kiero ir a cine! |
kieroo un helaitoo de cocholateee :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©