![]() |
KIERO TERMINAR DE DIBUJAR :S |
kiero comida de mi mama! |
:love5: kiero 7up.... tengo obsesion por eso gaseosaaaa :S |
quiero poder ganar el parcila... |
QUIERO UN ABAZOOOOOO |
quiero q alguien me colabore en hacer tareas hoy |
QUIERO Q ESTE FINDE LA PASE MUY BN |
quiero q me den regalos el dia del amor y la amistad.-.. :L |
quiero que una niña me diga que si se cuadra con la mirra super charrooo jejejeje |
kiero llenarme de conocimiento!! kiero ser la mejor!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©