![]() |
quiero q vengas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
kiero ser feliz |
Kiero Q Todos Seamos Felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
quiero! q llegue sabado para la cabalgata! jejeje.... |
Cita:
|
kiero verte kiero ke a toditos se les kumplan sus deseitos :) |
quiero q ya sea sabado |
ya estoy aqui cuales son tus otros dos deseos lauris??? |
quiero hablar con alguien :S |
quiero ser post master:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©