![]() |
queiro q me llames me ahces falta |
yop tambien kiero lo mismo ke sarita aaa y kiero muchasss glasitas :) |
mmm quiero q me digan q gane las evaluaciones de fisica y quimica!!! quiero q sea sabado para la cabalgata y para ir a ..... jejeje lol! quiero q lauris este con camilo!! |
Kiero ke campanita me explike lo ultimoo jijijiji Tiras niña…mmm kiero feria de las flores :) |
quiero q siempre seas mi amiga........ quiero q me digas todo lo q sientes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... |
kiero comer... kiero n tener tareas!! |
KIERO PODER PONER MI FIRMA DE FREE STYLE!!!! :L... :( |
Quiero Hablar Contigo, Ojala Te Mejores Pronto |
Kiero ke sea mañana pa estar a tu ladito... |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero zzzzzzzzzzzzzzzz:Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©