DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Wisiи∂*(( 22-07-2006 00:11:31

:EMOTICON_-_Run_Kirb lauriiissss yo tambien kiero concierto de eso papasoteeeees


pero por encima de todo kiero tener la pelicula de buscando a nemo original... y todo lo ke exista de buscando a nemo... amo esa peliculaaaa la mejor del mundoooooo

...:::[*C@CoZ@*]:::... 22-07-2006 00:18:28

yo chelo reputis putisss... ajuee amarraooss... a ver demuestren kien no es amarrao¿?... :(

Checho Duque 22-07-2006 00:21:30

Yo Quiero Que No Este Lloviendo.

>>Laura*T<< 22-07-2006 00:40:02

kiero ir al concierto de reik

Laurita~* 22-07-2006 01:07:49

yop kiero ganar en tetrix
y tambien ir al konciertillo de reik!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-07-2006 01:35:24

yo quiero q me de sueñito

Laurita~* 22-07-2006 02:10:09

yop kiero dormir!!!:)

Eustaquio CNN 22-07-2006 02:23:04

Quiero otra pola....y mi portátil:S

*:.MiSs_TeK.:* 22-07-2006 09:33:41

QUIERO QUE EUSTAQUIO QUITE ESE AVATAR TAN JEOOOOOOO :S
QUIERO UN CELU NUEVO

Laurita~* 22-07-2006 10:51:07

mmmm...keria ir a klases :(
kiero chokolatinitas :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO