![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb lauriiissss yo tambien kiero concierto de eso papasoteeeees pero por encima de todo kiero tener la pelicula de buscando a nemo original... y todo lo ke exista de buscando a nemo... amo esa peliculaaaa la mejor del mundoooooo |
yo chelo reputis putisss... ajuee amarraooss... a ver demuestren kien no es amarrao¿?... :( |
Yo Quiero Que No Este Lloviendo. |
kiero ir al concierto de reik |
yop kiero ganar en tetrix y tambien ir al konciertillo de reik!! |
yo quiero q me de sueñito |
yop kiero dormir!!!:) |
Quiero otra pola....y mi portátil:S |
QUIERO QUE EUSTAQUIO QUITE ESE AVATAR TAN JEOOOOOOO :S QUIERO UN CELU NUEVO |
mmmm...keria ir a klases :( kiero chokolatinitas :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©