![]() |
Estoy k me Heineken michelada :P |
QUIERO MUMIL |
Kiero 15 mil!!! |
kiero ke me hables :(:(:(:(!!!! |
quiero estar dodne mi amigo yaaaaa quiero q mi herman se termine de arreglar |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero un helado giganteeeee:Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: |
quiero Q Sean Las 9: 30 Pa Irme |
quiero tener money ome pa comprarme mi caja de cervezas |
kiero un konciertoo de maroon 5 :):):):):) |
chelo ke me den reputisss... eke esta pobreza me ta matando... :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©