![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero un novio :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero un pony :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero pizza hawaiana :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero retroceder 6 meses de mi vida para ke falla estuviera vivo todavia :jijoju: |
hey ani yo quiero que no me mandes a comer popo mas bien dame pizza hawaiana :) |
kiero una novia... kiero dejar de estar confundido... kiero q dejen de pensar eso de mi... |
kiero hablar kon alguien de por aki!!!! Jijiji Kiero chokolat!na k!ero... ke todo me salga b!en hoy |
QUIERO TAR ALIVIADA.... QUIERO TENER UN NOVIO Q ME QUIERA MUCHOTE... QUIEROOO SALIR... QUIERO COMER ALGO BIEN BUENO :D QUIERO....COMPRARME UN JEAN DE TENNIS |
kiero q sea de noche ... kiero saber si las cosas pueden funcionar.... kiero no seguir asi.... |
QUIERO ROPA NUEVA PARA MAÑANA QUIERO CAMBIAR MI CELULAR QUIERO UNOS MECHONCITOS MORADOS Y AZULEEEEEEEEES |
kiero un enano pa darselo a un amigo |
kiero dejar de sentirme como me siento |
Cita:
Matu le compra el pony Matu le hace las piza hawaianna Pero no le puede devolver el tiempo. Para todo lo demás utiliza a Matu..me reciben en todos los sitios chimbitas!!:sunny2: :sunny2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©