DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

luisis flaka 14-07-2006 17:13:30

kiero saber si las cosas pueden funcionar
kiero... ke todo me salga bien hoy
quiero ver a alguien y darle un abrazote jeje:peacelove:

quiero furrusca jeje
quiero que todos seamos felices:)

Wisiи∂*(( 14-07-2006 17:14:34

:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero pasar bueno hoy... aunke no creo :L pero haré el intento...

M&M S.A. 14-07-2006 17:26:28

Cita:

Iniciado por Lüî§ĺ lĺ ƒlĺka
quiero ver a alguien y darle un abrazote jeje:peacelove:

:wave2: :wave2: :wave2: Yo se lo recibo mamaxita!!! :wave2: :wave2: :wave2:

HoLlyWoOd F.e* 14-07-2006 17:31:45

k!3ro hablar contigo
k!3ro dart3 un b3so
k!3ro pizza & un brown!3

Wisiи∂*(( 14-07-2006 17:33:43

:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero un abrazoooooooooo pero yaa

M&M S.A. 14-07-2006 17:35:49

Cita:

Iniciado por ° $î|V˙ G/F °
k!3ro hablar contigo


:Wow_Emoticon: Ese contigo pa kien será ome????:Wow_Emoticon:

M&M S.A. 14-07-2006 17:36:47

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero un abrazoooooooooo pero yaa


Ke pereza bajar hasta su casa parce!!!! :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot ....mańana!:peacelove: :peacelove:

luisis flaka 14-07-2006 17:40:32

quiero verte

M&M S.A. 14-07-2006 17:42:51

Cuando kiera nos vemos :lol:

**LeJiTa** 14-07-2006 21:43:23

:( quiero a mi novio yaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM Š

Page generated in 0,09464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO