![]() |
kiero saber si las cosas pueden funcionar kiero... ke todo me salga bien hoy quiero ver a alguien y darle un abrazote jeje:peacelove: quiero furrusca jeje quiero que todos seamos felices:) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero pasar bueno hoy... aunke no creo :L pero haré el intento... |
Cita:
:wave2: :wave2: :wave2: Yo se lo recibo mamaxita!!! :wave2: :wave2: :wave2: |
k!3ro hablar contigo k!3ro dart3 un b3so k!3ro pizza & un brown!3 |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero un abrazoooooooooo pero yaa |
Cita:
:Wow_Emoticon: Ese contigo pa kien será ome????:Wow_Emoticon: |
Cita:
Ke pereza bajar hasta su casa parce!!!! :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot ....mańana!:peacelove: :peacelove: |
quiero verte |
Cuando kiera nos vemos :lol: |
:( quiero a mi novio yaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM Š