![]() |
KIERO KE DEJEN DE CONTAR PLATA DELANTE DE LOS POBRES :L KIERO UN NOVIO :cry: |
kiero el abrazoo...me hace falta ole:( te adoroOoO ome!! |
kiero ke mi hermanita consiga novio... kiero q sea martees rapidoooo |
kiero ke tu hermanita konsiga novio!! |
Kiero q mi laurisss sea feliz, y no sufra x quien no lo merece ^^ |
kierooo....ke mi konsejeritoooo me kiera :p!!! |
kiero lo mismo ke shampu... |
kierooo....mmmm no sep ke kiero ome |
Kiero comer heladooooooooo ^^ |
yop kiero poder dormir algun dia!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©