DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Eustaquio CNN 19-07-2006 09:56:32

Quiero que mi mamá me regale una tarjeta de 20 pa poder bajar ringtones bien cuquitas:)

Laurita~* 19-07-2006 10:20:48

kiero....ganar el examen de fisica
aunke es komo imposible :(

Vivĺres™ 19-07-2006 11:16:10

Kiero un hijo con mi profe de semiotik :P

**AnaC** 19-07-2006 11:19:38

Quiero un abrazo con beso incluido pero que ya!

M&M S.A. 19-07-2006 12:35:27

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero kerer y ser correspondida:P


8-) :wave2: Soy fácil! :wave2: 8-)

M&M S.A. 19-07-2006 12:36:32

Cita:

Iniciado por εїз LŞuR!s εїз
kiero chokolatinitaaaaaa :EMOTICON_-_Run_Kirb


Soy M&M en barra!

M&M S.A. 19-07-2006 12:37:38

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero comer chocapiiiiiiiiiic :jijoju:

Disfruta de la nueva presentación de M&M en cereal!

**ALEJIX** --EPN-- 19-07-2006 12:42:58

JAJAJJAAJ QUE CHISTE ESTE MUCHACHO ..DISQUE M-M EN BARRA JAJJA

Eustaquio CNN 19-07-2006 12:50:35

Quiero que se caiga el sol:) Ya debe ser de noche...voy a mirar.








No:(

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2006 13:20:17

kieroooo que sea viernesss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO