![]() |
Quiero que mi mamá me regale una tarjeta de 20 pa poder bajar ringtones bien cuquitas:) |
kiero....ganar el examen de fisica aunke es komo imposible :( |
Kiero un hijo con mi profe de semiotik :P |
Quiero un abrazo con beso incluido pero que ya! |
Cita:
8-) :wave2: Soy fácil! :wave2: 8-) |
Cita:
Soy M&M en barra! |
Cita:
Disfruta de la nueva presentación de M&M en cereal! |
JAJAJJAAJ QUE CHISTE ESTE MUCHACHO ..DISQUE M-M EN BARRA JAJJA |
Quiero que se caiga el sol:) Ya debe ser de noche...voy a mirar. No:( |
kieroooo que sea viernesss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©