![]() |
kiero llamarlo |
quiero entrar a estudiar porq estoy muy desparchado |
kierooooooooo salirrrrrrrrrrrrr hppppppp que desparche tan cara pipi |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero ke ********** muestre su cangri interno y salga del closeth :lol: |
quiero dormirrrr ver peliculas ir a piscina mañana ver a alguien quiero que me llegue algoyap quiero estar bien! jejeje yyyyyyyy nu se muchas cosas |
Cita:
Me lleva! :wave2: :wave2: |
Cita:
ANI YA LO SACARON DEL CLOSET MIRÁ EN PAREJITAS PUES!!!:TskTsk_emoticon: |
...quiero q por ahi me pongan me paren bolas....8)... |
Kiero comerrrrrrrrrr |
Kiero ke Ani se bañe! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©