![]() |
Quiero un abrazo |
kiero comer ya!! |
quiero que deje de hacer jrio |
quiero conocer gente del foro ome |
kiero ir a jugar mañana!! |
yo kiero repu...y quiero que sanen rapido esas heridas pa' poder ir a entrenar |
quiero estar con mi novio!!!!!! |
quiero que deje de llover |
kiero tener un moviecitop...:( kiero repuuu pa yop!!!...:) |
quielo comer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©