![]() |
kiero glasitas de fresa :) |
quiero dormir |
aa q rico glasitas laura en serio |
Quieor un six pack de glacitas:) |
kiero kierooo reputass:) |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ...:::[•C@CoZ@•]:::.... Dame vos a mi:P |
quiero repu y q me devuelban toda la q e esparcido jajaa |
eusta gay ... kiero comer hamburgueza! |
Quiero que hamburgueza, se cambie por hamburguesa:L Juacker lamparida tan imnoranta:L |
:Lquiero reputaaaaaa:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©