![]() |
ke ams ke yo boggy? |
kiero ke alguien no cambie conmigo porke no sabe el daño ke me hace.... kiero ke sea domingo kiero ke se aclare todo..... |
kieroooooooooooooooo ke se acabe esto yaaaaaaaaaaaaaaaa.............. |
quiero....terminar esa chimbada ya....puto trabajo... |
quierooo un novio y una reputacion!!!...:) |
carito no ke no kerias de eso :P |
Kiero Una Novia Kiero Un Millon De Dolares Kiero Ser Bonito Kiero Una Murano |
KiERO COMPROBAR SI ES VERDAD QUE LOS ELEFANTES SE ASUSTAN CON LOS RATONES ... |
Kiero hablarle a alguien pero si el no me saluda yo tampoco y me aguanto las ganas..... :L::P |
kiero kaerle bn a esta niña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©