![]() |
mmmmm...jeje :) toassss je |
en todas menos mal no nos conocemos para demostrartelo |
mmmmm echo sip :) |
sip me conoces ufffffff...ojala |
kiero de too mushooo y de algunasss cosas naa :):( |
quiero conocer gente agradable como ustedes |
quiero verte.... para decirte muchas cosas.... :$ |
kiero que me den rapido una solucion al problema que no me gusta para naaa...y ke creo que a nadie le gusta o le gustaria tener...:(:) |
quiero buscar esa solucion que necesita cacoza para que cesienta mejor y un play |
yo sigo insistiendo con: kiero que me den rapido una solucion al problema que no me gusta para naaa...y ke creo que a nadie le gusta o le gustaria tener...:sad::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©