![]() |
Kiero k se me arregle el MSn!!!!!! hpta vida :L |
JEjE QuIeRoO Un cElUlAr nUeVoOoO |
quiero bailar............. quien va bailar conmigo ojitos chiquitos ????? haber cual mujer se le mide a rayarme :P |
kiero volver a repetir el baile del sabado... kiero enteder ese cel :P kiero ver a alguien.... kiero mas plata..... kiero terminar esa carta..... |
Kisiera ser perfecto para poder merecerte :( ---> Bb.P... |
JAJAJAJAJA NO NO VIVARES YA FALLÓ SABE QUE MUERASE Y VUELVA A NACER..:P QUIERO UN HELADOTOTOTOTOTE:) |
Jaja Blanka kiero k te vallas a recojer guayabas :L |
quiero saber como me jue quiero que me quieras juaaaaa |
quiero que me aplasen el parcial |
Kiero tener una gitarra electrica con todos los jugetes.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©