DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

||^CaTiTa 06-09-2006 00:01:02

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
kiero verme con una amiga ke no la veo desde julio :(

trasnochadorcitooo... todo se acabaaaaaaaaaaaaaaaa... toooooooDOoooooooo se olvidaaaaaaaaaaaaa....


M&M S.A. 06-09-2006 09:28:51

kiero desayunar!

**AnaC** 06-09-2006 09:33:34

Quero tener harta fuerza de voluntad para hacer lo que quiero o tengo pensado hacer

El JuaCKer 06-09-2006 14:05:42

kiero ke pase esta semana rapidisisisismoooo
kiero comer helado
kiero farriar!

Guille 06-09-2006 14:09:16

Quiero Tener Una Amiquita Que Me Quierea Y Que Mi Grupo Salga Adelante

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-09-2006 14:22:16

KiERO QUE NO LLUEVA ACA PORQUE NO PUEDO ENTRENAR Y QUE NO LLUEVA EN NEW YORK PORQUE NO PUEDO VER PARTIDITOS DEL US OPEN ...

KaMpAnItA^^ 06-09-2006 14:32:15

kiero... algo para esta ijuemadre gipita q me va a matar!!!:L nono, no salgo de una para entrar en otra....


Jhonda 06-09-2006 14:38:43

quiero q no llueva
quiero ganar la eva de quimcia mañana

♣DeBy♣ 06-09-2006 16:02:33

KIERO BAILARRR
KIERO QUE SEA SABADOO YAAAA!!!

**AnaC** 06-09-2006 16:08:33

Quiero ya no quererte más


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO