![]() |
Cita:
|
kiero desayunar! |
Quero tener harta fuerza de voluntad para hacer lo que quiero o tengo pensado hacer |
kiero ke pase esta semana rapidisisisismoooo kiero comer helado kiero farriar! |
Quiero Tener Una Amiquita Que Me Quierea Y Que Mi Grupo Salga Adelante |
KiERO QUE NO LLUEVA ACA PORQUE NO PUEDO ENTRENAR Y QUE NO LLUEVA EN NEW YORK PORQUE NO PUEDO VER PARTIDITOS DEL US OPEN ... |
kiero... algo para esta ijuemadre gipita q me va a matar!!!:L nono, no salgo de una para entrar en otra.... |
quiero q no llueva quiero ganar la eva de quimcia mañana |
KIERO BAILARRR KIERO QUE SEA SABADOO YAAAA!!! |
Quiero ya no quererte más |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©