![]() |
queiro q salga la boelteria ya pa el clasico pa ver a ganar a el verde quiero ganar el año |
quiero irme a dormir |
lo mismo de fidel y ke exista un lugar pa tirrar relajo en la forma y talves novia.. |
QuIeRo q mE QuItEn eL CaSTiGoOoOo |
Quiero Que Susi Me Mande Un Pico. Jejeje |
kiero terminar con muchas cosas ya... ke pereza las cosas asi!! |
KIERO KE MI MAMA NO TENGA NAITA :S:S |
Quiero Que Ternurita Vuelva A Una Reu |
kiero ke algo sea mentiras!! |
Quiero la película biográfica de Héctor Lavoe 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©