DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

delgamas 23-09-2006 01:10:27

kiero ser social..juasss!!

Checho Duque 23-09-2006 01:18:07

KIERO FARRIAR, PERO EL VIERNES NO SE PUDO.....

KIERO COMER.

Vivĺres™ 23-09-2006 02:12:28

Kiero verte yaaaaaa kiero no tener k irme cuando tu vienes y poderte conocer y darte un abrazooo :jijoju:

CHIVI77O--EPN-- 23-09-2006 08:08:32

KIERO QUE EL PODEROXO GANE EL DOMINGOOO..:cool:

::: N@T@ ::: 23-09-2006 12:35:21

kiero ke se me kite el dolor de agdmidalas :S
kiero ke se me sane mi dedito...
kiero ke me den mas plata.....

El JuaCKer 23-09-2006 12:54:13

kiero komer helado
kiero dormirrrrrr
kiero hacer perza

Laurita~* 23-09-2006 12:58:18

kiero...mmm salir :)

¤[ηαиι]¤ 23-09-2006 13:17:21

kiero deajr d beber:P.................mentiras ke kiero salir tambien

§@RĄ§ 23-09-2006 14:44:44

kiero cocinar jajaja amaneci con el chef alborotado!!!
kiero rumbear muxho hoy
kiero ke me llamen!!!

Mitsuko!!! 23-09-2006 14:54:25

kiero una copa de helado super grande... con bastante chocolate y crema chantilly y una cereza...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO