![]() |
kiero ser social..juasss!! |
KIERO FARRIAR, PERO EL VIERNES NO SE PUDO..... KIERO COMER. |
Kiero verte yaaaaaa kiero no tener k irme cuando tu vienes y poderte conocer y darte un abrazooo :jijoju: |
KIERO QUE EL PODEROXO GANE EL DOMINGOOO..:cool: |
kiero ke se me kite el dolor de agdmidalas :S kiero ke se me sane mi dedito... kiero ke me den mas plata..... |
kiero komer helado kiero dormirrrrrr kiero hacer perza |
kiero...mmm salir :) |
kiero deajr d beber:P.................mentiras ke kiero salir tambien |
kiero cocinar jajaja amaneci con el chef alborotado!!! kiero rumbear muxho hoy kiero ke me llamen!!! |
kiero una copa de helado super grande... con bastante chocolate y crema chantilly y una cereza... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©