![]() |
Kiero comer pollo...y polla!..:lol: |
QUIERO MUCHA PLATA PARA ESTOS DIAS =) |
kiero ke sea jueves yapppppppppp!!!!! :) |
Quiero q mi primito se recupere ya para q pueda salir del Hospital!!! |
quiero dormir!!!!!!!!!!!!! |
quiero ke me den mucha `plata pa este finde..... |
quiero verte y decirte que eres el mejor amigo del mundo |
Quiero que esta epoca tan maluca en mi vida se acabe ligero!!!!!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero ke gandalf se ponga feliz :) |
Kiero mas vacacioneeeeeeeeeees :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©