DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Laurita~* 02-08-2006 22:25:06

kiero...mmm glasitas :P

PE!! 02-08-2006 22:27:01

QUIERO QUE MI ESPERANZA SEA CORRESPONDIAD

~~MeLo~~ 02-08-2006 22:59:07

Kiero Un Abrazito Tuyo¡¡¡¡¡¡:)

tracamandaca 02-08-2006 23:00:12

quiero ser piloto...

tracamandaca 02-08-2006 23:00:55

ya me antojaron de abrazo, yo tambn quiero abrazo...

Vivĺres™ 02-08-2006 23:18:14

Yo kiero helao ome :P

Wisiи∂*(( 02-08-2006 23:20:13

kiero no ir a estudiar mañana :jijoju:... diske clase de 6... ke trampaa

Gandalf 02-08-2006 23:39:17

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-//DDN
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero ke gandalf se ponga feliz :)

quiero que .... bueno te llamo despues....

Eustaquio CNN 02-08-2006 23:42:33

Quiero una cámara digital:)

Wisiи∂*(( 02-08-2006 23:45:51

kiero una hummer2 :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO