![]() |
kiero...mmm glasitas :P |
QUIERO QUE MI ESPERANZA SEA CORRESPONDIAD |
Kiero Un Abrazito Tuyo¡¡¡¡¡¡:) |
quiero ser piloto... |
ya me antojaron de abrazo, yo tambn quiero abrazo... |
Yo kiero helao ome :P |
kiero no ir a estudiar mañana :jijoju:... diske clase de 6... ke trampaa |
Cita:
|
Quiero una cámara digital:) |
kiero una hummer2 :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©