![]() |
KIERO ESCUCHAR LO KE DESDE HACE TIEMPO ESTOY ESPERANDO.... JUEPUTAAAAAAAAAA CUANDO SERAAAAAA |
kiero ke me den yap mi comidita :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
QUIERO QUE SE ME BORRE LA MEMORIA Y VOLVER A EMPEZAR |
kiero bañarme yap :peacelove: :peacelove: |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero hablarle y conocerlo :icon6: :icon6: |
kiero jugar futbol |
Kiero que andres nos sea tan esgoista a veces |
kiero ir a komer yap :peacelove: :peacelove: |
quiero tener una banda |
quiero que me den mas reputacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©